Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2019

Life is Strange 2 publica un curioso adelanto de su episodio 3

Ya sabemos por dónde vendrán los problemas esta vez.

Si has seguido de cerca el devenir de Life is Strange 2 y lo nuevo que traerá su episodio 3, entonces sabrás que los hermanos Díaz se verán envueltos en negocios ilícitos con el fin de poder sustentarse y subsistir tras la complicada y traumática situación que han vivido en sus últimos meses.

Precisamente, este teaser tráiler muestra de una manera bastante curiosa y audaz, exactamente a qué tipo de cosa están relacionadas estas actividades económicas irregulares, dándonos a entender la nueva problemática que deberán superar Sean y Daniel en este próximo episodio. Aquí te dejamos el vídeo:

Este Episodio 3 titulado «Wastelands«, que transcurre unos meses después de los eventos del Episodio 2, llevará a Sean y Daniel a vivir al margen de la sociedad, uniéndose a una comunidad de vagabundos y fugitivos que tienen como principal fuente de ingresos el comercio ilegal de cannabis entre los bosques de secoyas de California.

Este hecho, creará nuevas fricciones entre los hermanos y deberán aprender a conocer quiénes son ellos como individuos. Desbordados por las dudas, el propósito de los hermanos no estará tan claro como en un principio y la permanencia de su unidad se verá cuestionada, ¿terminará aquí el viaje?

El episodio 3 de Life is Strange 2 estará disponible desde el 9 de Mayo para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el vídeo?