Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2019

Layers of Fear 2 muestra sus terroríficos entornos en un nuevo tráiler

La experiencia promete ser tan aterradora como la de su primera entrega.

Más allá de haber sido tachado como monótono, lineal y simple por muchos, Layers of Fear es sin duda una experiencia capaz de perturbar al jugador y crear mucha tensión durante su experiencia, gracias a la retorcida historia que presenta y la forma en la que han sido colocados los elementos de terror en cada rincón de la casa en la que se desarrolla el juego.

Su secuela, Layers of Fear 2, está actualmente en desarrollo a cargo de Bloober Team, quienes junto a Gun Media han liberado un nuevo metraje de este venidero juego. En este tráiler se muestran los entornos del enorme barco en el que ocurrirán todos los sucesos de la historia, los cuáles tienen una estética y diseño similar a la del primer juego de la serie: cuartos pequeños y muchas, pero muchas, puertas. Aquí te dejamos el vídeo:

Por otro lado, las compañías también han publicado un vídeo diario de desarrollador de Layers of Fear 2, en el que explican que piensan trabajar sobre las bases de la primera entrega, que fue bien recibida por  gran parte de la comunidad.

Del mismo modo, uno de los detalles más curiosos revelados en el vídeo, es que el juego no se centrará en esta ocasión en las pinturas, sino que se centrará en el arte del cine para ir contando la historia, teniendo un enfoque diferente, con más posibilidades y variantes para mostrar. Esto declaró Bartosz Kapron, diseñador y productor del juego, seguidas del vídeo:

Cuando trabajamos en la secuela de Layers of Fear lo que buscamos es preservar todo lo que nos gustó del primer juego. Los interiores oscuros y claustrofóbicos, los ambientes cambiantes, acompañados de una nutrida historia con muchas capas que, ojalá permitan que los jugadores reflexionen aspectos fundamentales que se exponen en el juego.

Layers of Fear 2 será lanzado próximamente. Los desarrolladores aún no han confirmado las plataformas en las que se lanzará el juego, pero es probable que esté disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, al igual que la primera entrega.

¿Qué te han parecido los nuevos vídeos de Layers of Fear 2?