Noticias Por Sergio Alarcón 23 septiembre, 2019

Las ediciones “Enhanced Edition” de Baldur’s Gate, Planescape & Icewind Dale: Torment y Neverwinter Nights fijan su fecha de lanzamiento

Algunos de los videojuegos de rol más queridos por los fans del género fechan su lanzamiento de manera oficial.
Baldurs Gate Coleccionista

Hace unos meses, Meridiem Games anunció el lanzamiento de los clásicos de rol inspirados en Dungeons & Dragons, que junto con Skybound Games y Beamdog llegarán en formato físico a nuestro territorio.

Hoy han anunciado que Baldur’s Gate, su expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment estarán disponibles el 15 de octubre. Mientras que el juego Neverwinter Nights adelanta su lanzamiento y llegará a las tiendas el próximo 3 de diciembre.

Baldurs Gate Coleccionista

Todas estas ediciones físicas llegarán a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Y este es el contenido de las ediciones:

  • The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack: celebrando el 20 aniversario del lanzamiento del primer Baldur’s Gate, Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.
  • Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: dos imprescindibles del género que incluyen todos sus DLCs en un solo pack. El magnifico Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones y la edición definitiva del nombrado mejor RPG de 1999, Planescape: Torment.
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition: El mejor RPG del año 2000 regresa con todos sus DLC. 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons que incluirán modo cooperativo y multiplayer online.

Todas las ediciones han sido actualizadas por Beamdog y diseñadas para que el jugador cuente con una mejor experiencia en consolas, adaptando los controles, añadiendo nuevo contenido como nuevos personajes, clases, funcionalidades multijugador y nuevas pistas de voz.

Si eres fan, o si te estás iniciando en este tipo de juegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estos clásicos de la edad de oro de los RPGs.

Todas las ediciones mostradas se encuentran disponibles para reservar.

Baldurs Gate Coleccionista