Noticias Por José D. Villalobos 27 mayo, 2021

La Velada del Año de Ibai se convierte en el evento deportivo más visto de Twitch

Aunque no pudo superar el récord de viewers alcanzado por TheGrefg.

La Velada del Año, organizada por el popular streamer Ibai Llanos, y en la que participaron grandes creadores de contenido como Reven, Mr. Jagger o ElMillor en emocionantes combates de boxeo; se convirtió en el evento deportivo más visto en la historia de Twitch.

La transmisión logró alcanzar un pico de 1.544.829 espectadores simultáneos, con una increíble media de 1.074.653 viewers durante todo el evento, que duró aproximadamente unas cuatro horas.

Durante la velada, se celebraron tres combates; el primero de ellos nos mostró como Torete fue amplio vencedor frente a Future en solo dos asaltos por K.O Técnico; mientras que Mr. Jagger y Viruzz se enfrentaron en un reñido combate que se definió en el último round a favor de Jagger.

Finalmente, el combate más esperado entre Reven y ElMillor logró cumplir con las expectativas, dándonos 5 asaltos cargados de emoción y paridad, en los que Reven pudo asestar los mejores golpes y así quedarse con la victoria; tras cuatro meses de arduo entrenamiento.

Eso sí, estos grandísimos números no alcanzaron para superar el récord de 2.4 millones de viewers simultáneos alcanzados por TheGrefg en la transmisión que sirvió para desvelar su skin de Fortnite.

¿Qué te pareció la Velada del Año?