Noticias Por César Rebolledo 2 marzo, 2016

La temporada de Hitman comienza con un nuevo tráiler

Se acerca la hora de volver a completar contratos

La próxima semana, 47 volverá a enfundarse los guantes para no dejar demasiadas pistas que lo señalen como el agente detrás de una serie de… trabajos de dudosa reputación. Hitman vuelve al ruedo, siguiendo el formato episódico y para dar comienzo a la temporada se ha publicado un nuevo tráiler.

Presentando algunas de las localizaciones en las que tendremos que ejercer nuestro particular oficio, vemos algunos de los momentos que nosotros mismos podremos protagonizar, si es que escogemos seguir un camino parecido mientras avancemos en la eliminación de los objetivos. Bueno, «eliminación», si es que alguien es capaz de demostrarlo.

Hitman, la vuelta de una de las franquicias más únicas dentro de los videojuegos, en la que el planteamiento previo antes de hacer nada es esencial para ejercer con precisión quirúrgica, estará disponible a partir del 11 de marzo e irá llegando en varios episodios. Tendremos nuevas misiones cada mes, con las que ir sumando muescas a la culata a medida que vayan cayendo objetivos.