Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2022

La serie de Resident Evil de Netflix desvela su avance oficial

Apocalipsis en New Raccoon City.
La serie de Resident Evil de Netflix ha desvelado su avance oficial

Netflix ha desvelado el avance oficial de Resident Evil, una serie que se basará en la popular franquicia de Capcom pero que no formará parte del canon de la serie, como si ocurrió con Resident Evil: La Tiniebla Infinita lanzada el año pasado.

Esta serie girará en torno a una nueva historia enfocada en Albert Wesker y sus hijas, llevándonos a Londres de 2036 para ver como el apocalipsis zombi ha destruido el planeta después de tantos años de lo visto en los juegos. Aquí te dejamos el tráiler:

La protagonista de la serie será Jade Wesker, una de las hijas del famoso villano de la franquicia, quien se verá obligada a enfrentarse a su pasado en New Raccoon City y asumir el trágico destino de su hermana, Billie Wesker, mientras es seguida de cerca por su padre.

La serie contará con dos líneas temporales. La primera de estas nos presentará a Jade y Billie con 14 años, siendo trasladadas a New Raccoon City, descubriendo los oscuros secretos de su padre.

Por su parte, la segunda línea temporal nos llevará a una década después, cuando ya solo quedan un total de 15 millones de personas en la Tierra, tras haber infestado todo el planeta del nuevo virus T.

Resident Evil se estrenará en Netflix el 14 de julio.

Sigue en LaPS4.com.