Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

La saga Persona ya tiene sus 746 temas musicales en Spotify

Wake up, get up, get out there!

La saga Persona está un grandísimo momento de popularidad y ATLUS está haciendo todo lo posible por cubrir todos los frentes y mantener a esta franquicia en tendencia tras el éxito comercial que ha significado Persona 5 desde su lanzamiento.

Desde el día de hoy, los aficionados tendrán la oportunidad de escuchar los 746 temas musicales que reúnen todos los títulos de la saga en Spotify, con la alta calidad que este servicio de streaming de música ofrece en casi todos los rincones del mundo.

La música forma parte de la identidad de Persona como franquicia, con la figura del compositor Shoji Meguro como pieza clave en la consecución de un estilo propio que ha llevado a los juegos al éxito que actualmente ostentan con Persona 5 Royal y Persona 4 Golden.

Además, la música de estos títulos es tan rica y variada desde el punto de vista armónico, melódico y de orquestación que se merece la escucha de personas que ni siquiera estén familiarizadas con la industria de los videojuegos, pues en un absoluto espectáculo compositivo y de producción, sobre todo las de los dos últimos títulos.

Dicho esto, aquí te dejamos nuevamente el enlace para que escuches toda la música.

Persona 5 Royal está disponible en PS4. Aquí te dejamos su guía de trofeos.