Noticias Por José D. Villalobos 15 junio, 2022

La película de Gran Turismo se estrenará en agosto de 2023

A cargo del director Neil Blomkamp.
La película de Gran Turismo ya tiene fecha de estreno

Sony Interactive Entertainment sigue firme en llevar sus historias hasta nuevas audiencias y uno de los mecanismos escogidos para ello es la producción de filmes de sus grandes franquicias, siendo Gran Turismo una de las IPs que ya tiene su propia película en pauta.

Ahora, según reporta el medio Deadline, el largometraje de Gran Turismo se estrenará el 11 de agosto de 2023 y será dirigido por Neil Blomkamp, quien trabajó anteriormente en Chappie, Demonic, Elysium y otros filmes.

La producción correrá a cargo de Sony Columbia Pictures Studio, mientras que el guion será obra de Jason Hall, autor de American Sniper. Aquí te dejamos una breve descripción del filme:

“Basado en una historia real, el filme es la representación definitiva del deseo de un joven jugador de Gran Turismo cuyas habilidades le permiten ganar una serie de competiciones de Nissan y convertirse en un piloto profesional”.

Este es solo otro de los proyectos de Sony para llevar sus IPs a la gran pantalla, tras el estreno de Uncharted más temprano en este año.

¿Te gustaría ver esta película de Gran Turismo?