Noticias Por Hernán Sánchez 20 junio, 2018

La nueva expansión de ARK ya tiene fecha de lanzamiento

Sus desarrolladores han asegurado que es su proyecto más ambicioso hasta el momento.

La nueva gran expansión del título de ARK: Survival Evolved, ya tiene una fecha de lanzamiento. El próximo 6 de Noviembre, podremos jugar a Extinction, el ambicioso contenido de expansión que llevará al título “donde la historia comenzó y termina: ¡La misma tierra!” nos han explicado los creadores del juego.

El equipo de Studio Wildcard ha realizado las siguientes declaraciones, en las que han destacado su empeño:

Este es hasta la fecha nuestro proyecto más ambicioso. “Estamos emocionados de traerte de vuelta donde todo comenzó. Completa tu viaje a través del mundo de ARK en Extinction

Podéis conocer toda la información al completo si clickais en el enlace, que os llevará al comunicado oficial de la desarrolladora.

Comentan también, que la tierra será un entorno mucho más peligroso de lo que podríamos imaginar. Tendremos la presencia de nuevas criaturas y elementos tecnológicos que deberemos dominar para poder “descubrir los secretos del pasado y dar con la clave de la salvación”.

Uno de los desafíos más impresionantes y duros para los jugadores de ARK, serán los temibles Titanes, unas imperiosas criaturas enormes que se encuentran dominando el planeta.

¿Cuáles son tus sensaciones con esta nueva expansión? ¿Crees que será tan buena como esperan sus creadores? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com