Noticias Por jmata 22 mayo, 2018

¡La nueva actualización de Rocket League nos lleva… a la playa!

La actualización Salty Shores a la par que la nueva temporada.

El próximo día 29 de Mayo Rocket League nos lleva a playa con la actualización Salty Shores, que llenará de una atmósfera veraniega nuestros partidos. Esta nueva actualización coincide con la llegada de la nueva temporada competitiva, la temporada 8, en la que tendremos que volver a jugar nuestros partidos de posicionamiento y tratar de alcanzar las clasificaciones más altas.

Salty Shores estrena dentro de su estética playera un nuevo mapa situado a los pies de la playa, el más luminoso y brillante hasta el momento. Desde el canal oficial de Youtube de Psyonix, los creadores de Rocket League, podéis ver más imágenes de esta nueva localización junto a un paseo marítimo. Aquí tenéis el vídeo:

El evento, como ya es costumbre, trae también una nueva serie de cosméticos gratuitos que podemos encontrar al final de cada partido que disputemos, así como una nueva caja de botín con recompensas más exclusivas, y un nuevo coche: el Twinzer, inspirado en los buggies todoterreno que usan los socorristas para recorrer las playas. También damos la bienvenida a una nueva lista de reproducción para la banda sonora, y es que los creadores del sello discográfico Monster Cat vuelven a colaborar con Rocket League para ofrecernos sus temas más movidos.

El día 29 ya podréis descargar la actualización, y su correspondiente evento comienza unos cuantos días más tarde, el 11 de Junio y durará hasta el 2 de Julio.

-LaPS4.com