La música de la serie Catherine ya está disponible en Spotify

José D. Villalobos · 6 enero, 2021
ATLUS también ha añadido la banda sonora de Persona a la plataforma de streaming.

La música de Catherine y Catherine: Full Body es un componente fundamental de la experiencia de este título con una premisa tan particular, ya que se encarga de amenizar los entornos y resaltar las complicadas situaciones que vive Vincent en su devenir diario, por lo que muchas de esas melodías son recordadas por quienes disfrutaron de esta aventura.

Ahora, ATLUS ha decidido publicar los 67 temas musicales de ambos títulos de Catherine en Spotify. Cualquier persona con acceso a esta plataforma podrá escuchar toda la música de la serie en esta lista de reproducción que engloba todas las piezas y sus variados estilos, aunque hay mucho predominio del jazz.

Por otro lado, la desarrolladora japonesa también subió ayer a Spotify todos los temas musicales de la serie Persona, tal y como te lo contamos aquí, así que los aficionados de los títulos de este estudio ya tienen la posibilidad de escuchar estos temas fácilmente desde su móvil u ordenador, con la calidad que distingue a esta plataforma.

Catherine: Full Body está disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil