Noticias Por Sergio Alarcón 10 enero, 2019

La marca Outcast ha sido adquirida por THQ Nordic

¿Significa esto que estamos ante un nuevo proyecto por su parte?

THQ Nordic ha anunciado hoy que han adquirido los derechos sobre la marca Outcast, el considerado precursor de los títulos de mundo abierto, creado por Appeal en los últimos coletazos de los años 90. Recordad que el pasado 14 de noviembre de 2017, este clásico volvió en forma de remake, llamado Outcast: Second Contact.

¿Hay mejor forma de estrenar el año que con una nueva adquisición? Pensamos que no, -ha declarado la editora al anunciar la adquisición.

THQ Nordic no ha desvelado ningún proyecto futuro respecto a esta saga, de manera que todavía no podemos asegurar que vayamos a ver una secuela directa o algún spin-off relacionado con la misma, al menos en un futuro próximo.

La editora ha empezado este nuevo año por todo lo alto gracias a diversas adquisiciones y acuerdos que resolvió a finales del 2018, adquiriendo licencias de la talla de Carmageddon, Alone in the Dark o Act of War.

¿De cuáles de estas franquicias os gustaría ver un nuevo juego/remake de un clásico antiguo? ¿Pudisteis jugar a Outcast en su salida allá por 1999? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!