Noticias Por César Rebolledo 30 octubre, 2017

La Maldición de Osiris, primera expansión de Destiny 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Una de las figuras legendarias del universo entra en juego

Ya conocíamos su nombre: La Maldición de Osiris. Pero no ha sido hasta ahora que hemos visto algo sobre esta primera expansión de Destiny 2, que por fin tiene su primer tráiler y fecha de lanzamiento. El 5 de diciembre, los Guardianes viajarán a Mercurio.

https://youtu.be/s6qszRCVM8o

Osiris, un hereje entre los Guardianes, es una figura tan legendaria y venerada como temida. Uno de los héroes de la Batalla de los Seis Frentes, antiguo Comandante de la Vanguardia y el mejor guerrero que jamás hubo, ha regresado de su exilio. Tras haber tomado parte en la sombra en los planes para hacer frente al Rey de los Poseídos junto a Mara Sov y Eris Morn, vuelve con una horda Vex a sus espaldas.

Esta expansión trae un nuevo planeta, Mercurio, así como por supuesto nuevas misiones de historia, secundarias, patrullas y cómo no, nuevo equipo. Enfrentarse a criaturas como los Vex, que te atacan desde el pasado, el presente y el futuro a la vez no será nada fácil. Pero con alguien de este nivel de nuestra parte, quizás sea posible. Si es que realmente está de nuestra parte…

La Maldición de Osiris estará disponible el próximo 5 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.