Noticias Por José D. Villalobos 28 octubre, 2020

La historia de amor de Haven llegará a PS5 en Diciembre

El título de The Game Bakers nos invita a conocer la complejidad de una relación.

La desarrolladora The Game Bakers ha anunciado que Haven, una aventura RPG que basa su historia en la naturaleza del amor, se estrenará el 3 de Diciembre en PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One y PC.

Para celebrar la noticia, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler del juego, en el que nos muestran detalles de la intensa historia que ofrecerá el título a los jugadores. Aquí te lo dejamos:

En Haven controlarás a una pareja enamorada, Yu y Kay, quienes han dejado atrás todo lo que quieren para escapar a un planeta misterioso e inestable con la esperanza de permanecer juntos.

El jugador deberá controlar a ambos personajes al mismo tiempo, mientras experimenta las vivencias de una auténtica relación amorosa. Sincroniza el combate ambos personajes mientras luchas por proteger sus vidas, sacrificando todo lo que sea necesario en nombre del amor.

Haven estará disponible en PS5, Xbox Series X, Xbox One y PC desde el 3 de Diciembre de este año. El título llegará a Switch y PS4 durante el primer trimestre de 2021.

¿Qué te ha parecido el juego?