Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2017

La fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 tampoco se desvelará en 2018

Desde CD Projekt RED aseguran que el título progresa en su desarrollo

Adam Kiciński, presidente de CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que no ofrecerán información concreta sobre la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en lo que queda de año, así como tampoco lo harán en 2018. El creativo explicó que el título progresa bien, pero no quieren anunciar nada antes de tiempo.

Según el propio Kiciński, vía Forceclaw: “Tendréis que esperar pacientemente a que se produzca el anuncio oficial. No anunciaremos una fecha en lo que queda de año ni tampoco durante el siguiente, no diremos nada. Entrar en el juego de la especulación de este mercado será poco favorable para nosotros. Lo más importante es construir el juego que más interese a los jugadores, lo que se traducirá en buenas ventas“.

A lo que añadía: “El motor está funcionando a pleno rendimiento. Y, por supuesto, seguirá actualizándose. En todos nuestros juegos hemos tenido que desarrollar tecnología diferente y en esta ocasión sucede lo mismo. Se tendrá que ajustar a nuestra necesidad, al juego y al mundo que estamos creando, así como a las plataformas disponibles en el mercado. Es decir, que el motor necesita actualizaciones constantes”.

A tenor de las palabras de Kiciński, habrá que esperar hasta 2019 para saber algo sobre una posible fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077, año en el que con algo de suerte habremos podido jugar a este esperado título.