Noticias Por Daniel Valero 20 noviembre, 2009

La ESRB anuncia un nuevo juego exclusivo para PlayStation 3

Su nombre es Revenge of the Wounded Dragons.

Durante el pasado mes de Septiembre, A2M, desarrolladores de WET, registraron un nuevo juego llamado “Revenge of the Wounded Dragons”. Hoy y gracias a la ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha revelado en su página web los primeros detalles del juego, que en un principio será exclusivo de PlayStation 3.

Este ha sido catalogado para Teen, mayores de 13 años y Sony Computer Entertainment será la encargada de su publicación.

A continuación os dejamos con la calificación de la ESRB:

Se trata de un juego de lucha 2D en el que los jugadores asumen el papel de dos hermanos que intentan vengar la muerte de su abuelo y rescatar a su hermana del jefe de la mafia local. Los jugadores darán a menudo puñetazos, patadas, y lanzarán enemigos, y harán uso de movimientos “side-scroll”, es decir, que mientras caminamos por la ciudad podemos usar armas como botellas, palos, cuchillos, cócteles molotov, pistolas, escopetas y ametralladoras Uzi para matar a los esbirros. Todos los enemigos derrotados desaparecen de la pantalla después de pasar unos segundos. Los ataques de armas representan los casos más intensos de la violencia, como enemigos reaccionan a los daños con chorros de sangre breves, gritos y espasmos. hay una escena que muestra la imagen de un club nocturno en el que una mujer en ropa interior baila en el fondo.