Noticias Por Antonio López 24 julio, 2015

La beta de Street Fighter V para PS4 ya está disponible, aunque presenta problemas

Sólo podrán acceder aquellos que hayan recibido la invitación

Tal y como estaba previsto, desde la madrugada del día de hoy es posible acceder a la beta online de Street Fighter V en PS4. Los usuarios que hayan pasado el proceso de selección habrán recibido un código de acceso a la versión de prueba del juego, que estará operativa durante los próximos cinco días. No obstante, conviene destacar que la beta está presentando problemas y es inaccesible desde hace horas. Capcom trabaja ya para solucionar dichos problemas de conexión y compensará las horas perdidas ampliando el periodo de funcionamiento de la beta.

La beta nos permite elegir, entre cuatro luchadores: Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y Birdie. Mañana mismo se unirán a este pequeña selección dos personajes más: Cammy y Birdie. Las diferentes partidas se organizan de manera aleatoria, siendo únicamente posible jugar a la beta de manera online.

Capcom va a realizar sesiones de mantenimiento a diario, por lo que podría ser complicado encontrar partidas a determinadas horas del día. Aquellos que quieran facilitar a Capcom sus comentarios sobre la beta podrán hacerlo a través de la web oficial de la compañía o desde la sección betas de PSN Europa.

La puesta de largo final de Street Fighter V aún no ha sido concretada, aunque se espera que tenga lugar durante la primavera de 2016, tanto en PS4 como en PC.