Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2021

La beta de Battlefield 2042 contó con 7,7 millones de jugadores

La beta más jugada en la historia de EA.

Ya faltan solo 15 días para la llegada de Battlefield 2042, próxima entrega de la saga de shooters de DICE, que si bien no generó las mejores opiniones tras su beta abierta durante el mes pasado; saca pecho con la gran cantidad de jugadores que logró reunir en esta prueba.

Concretamente, Andrew Wilson, jefe de EA, ha informado en el reporte trimestral de la compañía que la beta de Battlefield 2042 contó con 7,7 millones de jugadores. Además, durante su etapa Early Access, logró concentrar a 3,1 millones de suscriptores de EA Play, convirtiéndose en la beta con más jugadores de la historia de la empresa.

Eso sí, más allá de estos prolíficos números, DICE aclaró que la beta fue hecha a partir de una build antigua del juego, por lo que la versión final contará con nuevas características y elementos que los jugadores no pudieron disfrutar en la prueba, incluyendo su modo Hazard Zone y mucho más.

En otras noticias del juego, el día de ayer se reveló un nuevo gameplay del modo Battlefield Portal con diferentes mapas provenientes de títulos anteriores de la saga como Bad Company 2, todos readaptados a esta nueva experiencia.

Battlefield 2042 llegará este 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. El Early Access arranca el 12 de noviembre.