Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2021

La aventura de plataformas Waves Out! ya está disponible en PS4

Acompaña a Magnetín en una electrificante aventura.

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible Waves Out!, una aventura de plataformas para toda la familia desarrollada por el estudio Crevice en el PlayStation Talents Games Camp de Bilbao en exclusiva para PlayStation 4.

El juego nos presenta la historia de Magnetín, un simpático personaje que cuenta con poderes magnéticos que utilizará para abrirse paso en los distintos escenarios y superar las complejas pruebas que quieran detener su progreso. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

Waves Out! cuenta con un modo de un jugador con un total de 13 niveles con 5 ambientaciones distintas, además de un modo competitivo local uno contra uno con cuatro niveles y un interesante modo survival para los que quieren una experiencia más desafiante.

Otro dato interesante del título es que su banda sonora ha sido compuesta utilizando solamente sonidos de beatboxLos temas musicales han sido realizados por el artista español Boris Bringas y le dan un toque de originalidad al apartado sonoro del título.

Waves Out! ya está disponible en exclusiva para PS4.