Noticias Por José D. Villalobos 26 octubre, 2021

La app de HBO Max llega hoy a PS5 y PS4

Los usuarios de PlayStation ya pueden ver el contenido de la plataforma desde su consola.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde el día de hoy está disponible la aplicación de HBO Max para todos los usuarios de PS5 y PS4; con todo el amplio y diverso catálogo que ofrece este popular servicio de streaming, incluyendo contenido de Warner, HBO, DC, Cartoon Network y más.

La descarga puedes realizarla sin costo alguno desde la PlayStation Store; así comenzarás a disfrutar de una experiencia totalmente personalizada sin tener que salir de tu consola y aprovechando sus bondades como centro de entretenimiento.

El catálogo de HBO Max cuenta con populares series televisivas como Juego de Tronos, Gossip Girl, Los Soprano o Euphoria, además de producciones locales como Todo lo Otro y Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof.

Del mismo modo, la plataforma cuenta con programas infantiles como Tom y Jerry, Las Supernenas y clásicos de los Looney Tunes ideales para los niños; sin olvidarnos de los más grandes filmes como toda la saga Harry Potter, el Señor de los Anillos, La Liga de la Justicia de Zack Snyder y más, todo por 4,49 euros mensuales de suscripción.

Sigue en LaPS4.com.