Noticias Por Daniel Valero 20 noviembre, 2009

La actualización 3.10 te permite enviar informes de errores a Sony

Si tu consola se apaga de forma inadecuada, podrás enviar el reporte a Sony para que lo estudie.

¿Ha sufrido tu PlayStation 3 algún problema desde que instalaste la actualización de firmware 3.10 por el que esta se ha apagado de forma incorrecta? Si la respuesta es si, posiblemente hayas comprobado que junto a esta actualización se ha incluido una mejora de la que Sony no nos había hecho saber nada hasta el momento, el “Reporte de Errores”.

Gracias a esta nueva característica, cuando tu consola PlayStation 3 sufra un problema grave y deba ser apagada de forma brusca, al iniciarla de nuevo nos aparecerá en la pantalla un mensaje por si queremos enviar el informe de errores a Sony para que este sea estudiado y se pueda solucionar en futuras actualizaciones.

Antes de enviarlo, se nos informará de que en el reporte se incluye información personal sobre la cuenta de PlayStation Network, Juegos Inciados, Archivos Guardados…aunque todo ello acabará en un servidor seguro de Sony.

Un gran avance de Sony con el que esperemos puedan solucionar los problemas que sufre la consola al quedarse congelada a veces en el Navegador de Internet, al Salir de los Juegos…