Noticias Por Daniel Valero 15 febrero, 2010

La actualización 1.05 llega hoy a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Os adelantamos sus cambios el pasado Sábado.

Naughty Dog ha anunciado desde su Blog Oficial que la actualización 1.05 para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones que os presentamos el pasado Sábado estará disponible durante el día de hoy con los cambios que os detallamos a continuación junto a las nuevas medallas.

En primer lugar, se añade una nueva característica a las penalizaciones por desconexión de una partida activa. Ahora según el nivel de cada jugador, se le restará más o menos dinero si se desconecta.

  • Niveles de 1 a 20: -10.000$
  • Niveles de 21 a 40 = -20.000$
  • Niveles de 41 a 60 = -40.000$

Para evitar el desequilibrio de equipos, cuando un jugador abandona el mando ahora se les expulsará de la lista de jugadores de la partida, evitando que uno de los equipos cuente con menos jugadores que el otro al encontrarse uno o varios miembros del mismo sin jugar.

Y por último destacar que los usuarios que sufrían un reseteo de sus estadísticas ahora verán como su problema se ha solucionado, aunque no ha sido del todo erradicado, y se han introducido unos pequeños cambios visuales en el menú multijugador, que podéis consultar aquí.