Noticias Por José D. Villalobos 25 enero, 2019

Konami reveló los detalles del segundo matchday de la EFootball.Pro League

El campeonato de eSports disputará su primera jornada de 2019 este 26 de Enero.

Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy, junto con eFootball.Pro, la fecha, hora y ubicación del segundo Matchday de eFootball.Pro League.

Tendrá lugar en los Estudios Highvideo en Barcelona, contará con comentarios en directo de Adam Butcher (presentador y comentarista), Diego Lorijn (comentarista y reportero), y Yos Sonneveld (especialista), los siguientes equipos competirán por seguir luchando por una plaza en la Final de eFootball.Pro League:

  • FC Nantes vs AS Monaco: 16:00 CET kick-off (15:00 GMT)
  • Celtic FC vs Boavista FC: 16:50 CET kick-off (15:50 GMT)
  • FC Schalke 04 vs FC Barcelona: 17:40 CET kick-off (16:40 GMT)

Todos los partidos serán retransmitidos en directo desde los canales oficiales de eFootball.Pro League de YouTube, Twitch, Facebook y Twitter.

Información del torneo.

Jugado con PES 2019 de Konami, eFootball.Pro League es el primer torneo mundial de eSports diseñado exclusivamente para clubes de fútbol profesional, con el objetivo de encontrar al equipo de fútbol de eSports n. ° 1. Los mejores jugadores del mundo de PES 2019, como el italiano Ettorito ganador del torneo oficial de PES League World Tour 2018, han sido fichados por cada club para representarlos.

Desde diciembre de 2018 hasta abril de 2019, la temporada regular tendrá un Matchday con tres partidos en cada una de esas jornadas. En mayo se anunciaran los tres primeros equipos clasificados que conseguirán plaza para la Final de Barcelona. Por otro lado, los otros tres equipos jugarán una repesca entre ellos y el ganador conseguirá la última plaza para la Final. Los partidos de la temporada regular se llevarán a cabo en los Estudios Highvideo en Barcelona.

pes 2019

PES 2019 está disponible para PS4, Xbox One y PC. La versión gratuita del juego ya está disponible en la PlayStation Store.

¿Seguirás las incidencias de la competición?