Noticias Por José D. Villalobos 27 marzo, 2019

Konami anuncia los ganadores del cuarto Matchday de la EFootball.Pro League de PES 2019

El FC Barcelona mantiene su liderato en la competición.

Tras el cuarto Matchday de eFootball.Pro League, celebrado en Barcelona este fin de semana, Konami ha anunciado hoy los detalles del club ganador. Concretamente, el cuarto Matchday de eFootball.Pro League terminó con una victoria del Celtic FC frente al AS Monaco, enviando al equipo escocés de E_C_Oneill e INDOMINATOR a las Finales.

Por otra parte, el segundo partido de esta cuarta jornada se disputó entre el Boavista FC y el Schalke 04 y finalizó con una esperada victoria para el equipo portugués. Un gol en el último minuto de Christopher llevó al Boavista a la victoria en el primer partido, y un contragolpe en el segundo partido aseguró la victoria al Boavista con su primer punto en la competición.

El último partido de la jornada se disputó entre el FC Barcelona y el FC Nantes y terminó con una victoria para el equipo catalán, asegurando su paso a las Finales. El equipo catalán barrió al Nantes, ganando ambos partidos (2-1 y 3-1).

Tras estos resultados, el Barcelona se encuentra liderando el grupo, con los mismos puntos que el Celtic FC, pero por delante en su enfrentamiento cara a cara. Un punto separa al AS Monaco, al Boavista FC y al FC Schalke 04 mientras que el FC Nantes permanece enraizado en la parte inferior de la tabla con 2 puntos.

Los siguientes partidos para el quinto Matchday ya se han anunciado oficialmente: FC Barcelona vs AS Monaco, FC Nantes vs Boavista FC, y Celtic FC vs FC Schalke 04. El quinto Matchday está programado para el sábado 13 de abril.

PES 2019 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.