Noticias Por Daniel Valero 20 mayo, 2011

Konami abre la página oficial de Facebook de NeverDead

Estará a la venta en Invierno.

Konami Digital Enterteinment, nos anuncia mediante nota de prensa que ya está abierto el canal oficial de NeverDead en Facebook, en el que a partir de hoy, todos los seguidores del título, que os recordamos fue presentado en el E3 2010, podrán conocer a Arcadia, una de las protagonistas del juego que estará disponible en Invierno para PlayStation 3 y Xbox 360.

Para entrar en el perfil de NeverDead en Facebook, basta con dirigirse a www.facebook.com/neverdead.konami. Una vez allí, haz click en el botón “me gusta” y podrás ver como el enorme sol que corona la cabeza de Arcadia aumenta de tamaño y se vuelve cada vez más luminoso, de forma que según suba la temperatura del astro, descubriendo finalmente un aspecto de la agente de policía desconocido hasta el momento.

El perfil de Facebook alojará también todas las novedades del nuevo título: pantallazos, renders, concept art, etc. Atsushi Tsujimoto, creador del videojuego, se servirá del perfil para proporcionar información exclusiva acerca de la historia y desarrollo de Arcadia.

NeverDead es una alucinante historia en tercera persona con mucha acción en la que un agente- demonio, llamado Bryce y su asistente Arcadia tendrán que enfrentarse a las hordas demoníacas.