Noticias Por José D. Villalobos 22 noviembre, 2021

Kojima Productions abre una división que se dedicará a la televisión, cine y música

La compañía buscará llevar sus IPs a nuevas audiencias.

Hideo Kojima es un aficionado empedernido de las artes y es algo que deja muy claro diariamente en sus redes sociales; además de haber declarado en reiteradas ocasiones su interés de incursionar en el mundo del cine y otros medios cuando lo considere oportuno.

Ahora, según reporta GamesIndustry, Kojima Productions ha abierto una nueva división en Los Ángeles que se encargará de hacer películas, televisión y música; estará liderada por Riley Russell, un veterano de PlayStation que tuvo varios roles dentro de la compañía.

«El equipo tiene como premisa el objetivo de expandir el alcance de las propiedades que ahora están en desarrollo en Kojima Productions y hacerlas aún más parte de nuestra cultura popular», declaró Russell con respecto a la apertura de esta nueva división.

Así pues, todo indica que Kojima Productions seguirá los pasos de Sony e intentará llevar sus IPs a otros formatos, como ya está ocurriendo con la película de Uncharted o la serie de The Last of Us producida por HBO; ¿Veremos alguna película de Death Stranding? Habrá que esperar para saberlo.

¿Te ilusiona la creación de esta división?