Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2015

Kojima agradece a los fans su paciencia ante Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un vídeo muestra al padre de la saga entregando el título a miembros del equipo de desarrollo

Konami ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que muestra a Hideo Kojima, padre de la saga, entregando el título a varios de los integrandes del equipo de desarrollo de la propuesta, así como también nos permite escuchar unas palabras de agradecimiento del creativo hacia los fans.

La pieza, que podéis ver sobres estas líneas, está disponible en estos momentos en japonés y inglés. Casi al final de la misma, Kojima destaca: “Podéis estar seguros de que he estado trabajando en MGSV de la mejor forma posible, equilibrando y tocándo todo hasta el final. Los jugadores no quedarán decepcionados. Siento haber tardado tanto, aunque creo que hemos creado algo muy especial y espero que todo el mundo lo disfrute. Gracias a todos“.

Como sin duda sabréis, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en las tiendas de medio mundo. La propuesta de Konami desarrollada por Kojima Productions se puede adquirir para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360. Muy pronto podréis echarle un vistazo al análisis que estamos preparando de la obra.