Noticias Por Antonio López 20 julio, 2015

Koei Tecmo destaca que Dragon Quest Heroes es más ARPG que musou

El título llegará a Europa en octubre

Kenichi Osugawara, de Koei Tecmo, destacó en unas recientes declaraciones que Dragon Quest Heroes se asemeja más a un ARPG que a un título propio de la saga Warriors del género musou, cuestión que podría resultar de lo más interesante para los jugadores aficionados a Dragon Quest, saga caracterizada por centrarse en el género RPG.

En palabras del propio Osugawara (vía VG247): “Creo que las grandes diferencias entre Dragon Quest Heroes y las series musou radican en que en las últimas la acción está estructurada, luchamos en un campo de batalla y todo está centrado en cómo ganas dicha pelea […] Dragon Quest Heroes es un ARPG, es más parecido a un juego RPG en determinados aspectos, tienes a tu personaje, niveles individuales y hacer cosas depende de la historia del juego“.

A lo que añadió: “Dependiendo de la historia tenemos diferentes objetivos. Hacemos cosas diferentes y hay motivaciones desde el momento en el que todo está basado en lo que haces por la historia en lugar de qué haces por ganar una única pelea, por lo que la idea central es que hay diferencias en cómo está todo construido”. Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, que es el título completo de la propuesta, llegará a Europa el próximo 16 de octubre.