Noticias Por Antonio López 11 julio, 2014

Kick-Ass 2 y Bloodbath llegan hoy a las tiendas

Tras un ligero retraso, aterrizan en PS3

Como estaba previsto, hoy se ponen a la venta dos juegos distribuidos por BadLand Games: Kick-Ass 2 y Bloodbath. Aunque la puesta de largo de ambos videojuegos estaba previsto para finales de junio, no ha sido hasta hoy viernes 11 de julio cuando se ha producido su lanzamiento en formato físico para PS3.

Kick-Ass 2, por su parte y como podréis imaginar, es el videojuego basada en la película de título homónimo que llegó el año pasado a nuestras pantallas protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y Jim Carrey. Al igual que en la película, Kick-Ass deberá enfrentarse al “Hijoputa” y su banda de criminales con la colaboración de un grupo de héroes anónimos.

Bloodbath, por su parte, es una propuesta que ofrece una aventura del género hack’n’slash en tercera persona en la que el usuario debe asumir el rol de un luchador que compite en una competición violenta postapocalíptica, luchando en combates por todo el mundo. Ambos títulos, tanto Bloodbath como Kick-Ass 2, han sido desarrollados por el estudio español Freedom Factory Studios.