Noticias Por Antonio López 6 octubre, 2014

Kevin Cerdà se une a las filas de Tequila Works

El creador de Nihilumbra pone su talento al servicio de Rime

Tequila Works, mediante nota de prensa, anunciar que Kevin Cerdá, creador del videojuego Nihilumbra, se une al equipo de desarrollo, conocido hasta el momento por el título Deadlight, para Xbox 360 y que actualmente trabaja en Rime, una propuesta exclusiva de PlayStation 4.

Cerdá, ingeniero de telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya, es uno de los nombres más reconocidos del panorama de desarrollo de videojuegos en España, destaca la nota de prensa. Fundó el estudio independiente Beautifun Games en 2011 y ahora se une a Tequila Works, aportando su experiencia en el desarrollo de Rime.

En palabras del propio Cerdá: «Para un diseñador es importante tener compatibilidad con el proyecto en el que trabaja. Aunque hasta ahora he desarrollado mis propias ideas, trabajar en Rime es algo natural y estimulante, porque es un juego con el que me siento muy identificado y que encaja totalmente con mis gustos y preferencias. Rime es uno de los proyectos que más me atrae, y estoy dispuesto a aportar mi grano de arena junto al equipo de Tequila Works para conseguir el mejor juego posible».