Noticias Por José D. Villalobos 24 septiembre, 2021

Kerbal Space Program: Enhanced Edition aterriza hoy en PS5

Quienes tengan el juego en PS4 podrán actualizar sin costo.

Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado que Kerbal Space Program: Enhanced Edition ya aterrizó en los catálogos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S con una versión mejorada que aprovecha el hardware de las consolas de novena generación.

Los jugadores podrán disfrutar de una mayor resolución y frecuencia de actualización, además de sombreados avanzados y texturas mejoradas; también es totalmente compatible con el uso del ratón y teclado en todas las pantallas. Aquí su tráiler:

Asimismo, también está a la venta la Enhanced Edition Complete del juego que incluye la expansión Breaking Ground y el History and Parts Pack.

Hace unas semanas, los desarrolladores lanzaron la última actualización significativa de este juego y anunciaron que se enfocarán plenamente en el desarrollo de su secuela, la cual debería estrenarse en algún momento del próximo año.

Kerbal Space Program: Enhanced Edition ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por 39,99 euros. La Edición Complete cuesta 59,99 euros.