Noticias Por José D. Villalobos 18 abril, 2019

Jump Force ha revelado la identidad de los 7 personajes DLC restantes

Madara Uchiha, Majin Bu y Trafalgar Law entre los seleccionados.

La principal premisa de Jump Force fue la reunión de una enorme cantidad de personajes de la escena manganime japonesa, conformando un plantel de luchadores, que si bien pudo ser aún mejor, cumplió su objetivo de juntar a personajes muy queridos por los aficionados, provenientes de diferentes series, en un campo de batalla.

En este sentido, antes del lanzamiento del juego, Bandai Namco anunció que el plantel de luchadores sería ampliado mediante la adición de 9 personajes vía contenido descargable, que se podían adquirir con la compra del Pase de Temporada del título.

Seto Kaiba, originario de Yu-Gi-Oh! y All-Might de My Hero Academia fueron los dos primeros personajes de los 9 prometidos que se habían anunciado. Ahora, el más reciente número de la revista V-Jump ha revelado la identidad de los 7 luchadores que se unirán a las batallas de Jump Force como contenido descargable de pago.

Como era de esperarse, al menos un personaje de Dragon Ball, One Piece y Naruto será añadido, al ser las series con mayor popularidad de las que engloba el título, aunque no deja de sorprender el descarte de Sakura (Naruto) como personaje jugable, ante la ausencia de personajes femeninos de peso.

Sin más que agregar, aquí te dejamos la lista de los 7 luchadores restantes:

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach)
  • Majin Bu (Bu Bueno) (Dragon Ball Z)
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
  • Trafalgar Law (One Piece)
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)
  • Madara Uchiha (Naruto)

Jump Force está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la selección de personajes que se añadirán?