Noticias Por Jayran Espinosa 21 enero, 2019

Jump Force anuncia a Fly y Jotaro Kujo como luchadores

Los protagonistas de Dragon Quest y Jojo's Bizarre Adventure se unen a la batalla.
Fly y Jotaro en Jump Force

Una nueva imagen promocional confirma la presencia de Fly (Dragon Quest) y Jotaro (Jojo’s Bizarre Adventure) como luchadores en Jump Force.

La semana pasada conocimos que los personajes pertenecientes a la serie Naruto contarían con mayor representación en el título de lucha de Bandai Namco. Entre los anunciados, destacaba la presencia de Boruto, hijo del protagonista.

Gracias a un banner promocional, hoy conocemos la incorporación de dos nuevos protagonistas del universo Weekly Shonen Jump.

Publicidad Jump Force

En primera fila vemos a los héroes más famosos de Jump. Pero si se presta atención a la segunda línea, vemos a dos personajes no anunciados hasta el momento. Entre Kenshiro y Goku, aparece Jotaro Kujo, mientras que Fly se encuentra entre Yugi y Naruto.

Jotaro Kujo es uno de los protagonistas de Jojo’s Bizarre Adventure, concretamente de su tercer arco argumental, y un personaje muy importante en los arcos posteriores. Como indica su título, este anime/manga es uno de los más bizarros (e interesantes) del universo Jump.

La sorpresa la da Fly (Dai es su nombre original), protagonista de Las Aventuras de Fly (Dragon Quest: The Adventure of Dai), título español de la serie. Los más jóvenes ni conocerán su existencia, pero al resto nos asalta la nostalgia al verlo de nuevo.

Ambos personajes formarán parte de la plantilla principal de luchadores. Recordad que el título contará con 9 personajes DLC.

La beta abierta de Jump Force continúa en mantenimiento tras la saturación sufrida durante las dos primeras sesiones. Las sesiones 3 y 4 han sido canceladas, y contarán con nuevas fechas aún por anunciar.

Jump Force sale a la venta el 15 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.