Noticias Por Jayran Espinosa 17 enero, 2019

Jump Force anuncia nuevos personajes de Naruto

Naruto realiza rasengan en Jump Force

Bandai Namco añade 4 nuevos personajes de Naruto a su ambicioso juego de lucha protagonizado por héroes y villanos de la revista Jump.

Concretamente, los 4 luchadores pertenecen a las distintas series protagonizadas por el ninja más famoso de Konoha: Naruto, Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations.

Los últimos luchadores anunciados son:

  • Hatake Kakashi, maestro de Naruto, Sakura y Sasuke
  • Gaara del desierto, Quinto Kazekage y poseedor del Jinchuuriki de una cola
  • Uzumaki Boruto, hijo mayor de Naruto y Hinata, y protagonista de la nueva serie
  • Ootsutsuki Kaguya, matriarca del Clan Ootsutsuki y villana principal de la historia

Con las nuevas incorporaciones, el próximo título de Bandai Namco está a punto de superar la barrera de los 40 luchadores. Algo normal si tenemos en cuenta que se trata de un crossover de las series más famosas de Jump.

Además, Bandai Namco ha publicado dos «Guías de Batalla» en su canal japonés de YouTube de cara al inicio inminente de su beta abierta.

Recordad que la beta abierta solo estará disponible del 18 al 20 de enero en 4 sesiones. Para ahorrar tiempo, la demo ya se encuentra disponible para su descarga.

En la historia del juego se ha producido una colisión entre el mundo real y el universo Jump, orquestada por nuevos villanos diseñados por Akira Toriyama para la ocasión. El objetivos de los héroes será volver a restaurar el equilibrio en todos los mundos.

Además, el juego contará con un editor de personajes para crear a nuestro propio luchador al más puro estilo Jump.

Jump Force tiene fijada su fecha de lanzamiento occidental para el 15 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.