Noticias Por José D. Villalobos 16 julio, 2021

Jim Ryan podría haber filtrado el retraso de Horizon Forbidden West en una entrevista

El jefe de PlayStation lo catalogó como lanzamiento de 2022.

El medio chino TMTPost publicó hoy una entrevista exclusiva con Jim Ryan, la cual ya ha generado cierta polémica pues, según el jefe de PlayStation, a nadie le interesa jugar un juego que simplemente esté bien y que al final acaban olvidándolos.

No obstante, hay otro fragmento de la entrevista que ha llamado la atención; y es que parece que a Ryan se le escapó que Horizon Forbidden West retrasará su lanzamiento hasta 2022, pues catalogó al juego como un lanzamiento para el próximo año, al igual que al nuevo juego God of War.

Concretamente, el entrevistador le preguntó al directivo cuál cree que es el juego más anticipado de PS5; y esta fue la respuesta de Ryan:

“Es una pregunta muy difícil de responder. En el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West; y después tendremos un nuevo juego de God of War”.

Lógicamente, es posible que se haya tratado de una equivocación por parte de Ryan y es imposible saber a ciencia cierta si lo traicionó su consciencia o si fue un simple error.

De momento, Horizon Forbidden West sigue emplazando su lanzamiento para antes de terminar este año, aunque los desarrolladores ya dejaron caer la posibilidad de que se retrase.

Horizon Forbidden West estará disponible en exclusiva para PS5 y PS4.