Noticias Por José D. Villalobos 14 mayo, 2019

Janemba sería el último personaje DLC de Dragon Ball FighterZ

La adición el villano ha sido filtrada por Major Nelson, de Xbox.

Las filtraciones están a la orden del día en los días previos al E3, debido a los anuncios que las compañías planean para dicho evento y que, intencionalmente o no, son descubiertos «sorpresivamente» antes de la fecha prevista.

En este caso, la filtración ha sido, una vez más, responsabilidad de Xbox, particualrmente de Major Nelson, quien podría haber revelado al último personaje que se unirá vía DLC en la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ, título de lucha de Arc System Works.

Concretamente, durante la presentación del programa This Week on Xbox, Larry Hryb, mencionó de forma accidental que Janemba es el siguiente luchador que se añadirá al plantel de Dragon Ball FighterZ.

Aunque Bandai Namco aún no ha confirmado la información, no resultaría para nada descabellada la adición de este personaje, que funge como villano principal de la película Fusión, en la que aparece por primera vez en la saga el guerrero conocido como Gogeta, producto de la fusión de Goku y Vegeta sin utilizar los anillos Pothala.

De momento, solo queda esperar algún anuncio oficial acerca de la llegada de Janemba a Dragon Ball FighterZ, estando aún a la espera del lanzamiento de Broly y Gogeta Blue, protagonistas de la última película del universo de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Qué te parecería la adición de Janemba al plantel?