Noticias Por José D. Villalobos 26 enero, 2021

IO Interactive considera desarrollar una trilogía de James Bond a partir de Project 007

El Agente 007 también podría tener su propia trilogía.

IO Interactive ha tenido unos últimos meses muy movidos con el anuncio de Project 007, nuevo juego de James Bond que está desarrollando el estudio, además del lanzamiento de la tercera parte de la trilogía del Agente 47, Hitman 3.

Ahora, Hakan Abrak de IO Interactive ha comentado en una entrevista con el medio danés DR.dk que les encanta la oportunidad de poder crear una versión digital propia de James Bond y que, particularmente para él, se siente como el sueño de un niño.

Asimismo, el desarrollador afirmó que «fácilmente podría imaginar una trilogía» refiriéndose al desarrollo de nuevos títulos del Agente 007, así que todo indica que a James Bond le esperaría un destino similar que al Agente 47, quien también goza de su trilogía desarrollada por el estudio.

Del mismo modo, Abrak lanzó una frase un tanto polémica refiriéndose a los antiguos juegos de la serie, pues declaró que piensa que los juegos anteriores de 007 no son lo suficientemente dignos y que eran violentos simplemente porque así tenían que ser. Una frase resulta aún más controvertida si tomamos en cuenta que Goldeneye 64 fue uno de los shooters más aclamados de su época.

En cuanto a Project 007, se trata de una nueva historia que no tiene nada que ver con lo visto en películas de James Bond. En lugar de eso, hablará de los orígenes del agente y de cómo fue labrando su nombre para llegar al rango de 00, así que tendremos nuevas cosas por vivir con 007.

Project 007 está en desarrollo actualmente y no tiene fecha de lanzamiento.