Noticias Por José D. Villalobos 22 abril, 2019

Insomniac reveló un easter egg que nadie había descubierto en Marvel’s Spider-Man

El programador Elan Ruskin lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

Marvel’s Spider-Man fue una de las cartas principales de Sony en cuanto a material exclusivo se refiere y, sin duda, no ha sido para nada una mala decisión de la compañía haber confiado en Insomniac Games para el desarrollo de este título.

No obstante, a pesar del éxito del que puedan gozar, es muy difícil que los aficionados sean capaces de encontrar todos los secretos y easter eggs que insertan los desarrolladores en un juego, por lo que siempre puede existir una sorpresa o guiño nunca antes descubierto en un título ya lanzado.

En este sentido, Elan Ruskin, programador de Marvel’s Spider-Man, aprovechando las fechas festivas que celebraron muchas religiones la semana pasada, se decidió a revelar un curioso easter egg que ha sido incluido en el juego. Este guiño está relacionado con la comunidad judía ortodoxa, más específicamente con el sabbat, tradición judía que marca a los sábados como su día sagrado.

Al jugar Marvel’s Spider-Man en sábado, los NPC judíos no aparecerán en ninguna parte de la ciudad, pues están dedicándose a la celebración antes mencionada. Aquí te dejamos el tweet del creativo:

Marvel’s Spider-Man está disponible en exclusiva para PS4.

¿Qué te ha parecido el easter egg?