Noticias Por Ricardo J. López 22 noviembre, 2007

Infinity Ward: COD 4 mejor en PS3.

Vice Zampella, máxima cargo de los estudios de IW, declara que la versión en PS3 estuvo respaldada por los mejores desarrolladores, y que ello ha dado sus frutos.

Por medio de la siguiente declaración, Infinity Ward pretendió explicar porqué la versión de COD4 para la consola de Sony es, en algunos detalles, mejor frente a la versión de Xbox360.

Algunas mejorías como la mayor capacidad on-line donde en comparación la Ps3 mantiene a 24 jugadores en linea y la Xbox360 18.

También se pudo destacar una mayor calidad gráfica en la versión de Sony.

«Nosotros tuvimos a nuestros mejores programadores trabajando en la versión para PlayStation 3 de Call of Duty 4, y el resultado lo demuestra» anunciaba Vince Zampella, de Infinity Ward

«La mayoría de los desarrolladores centran sus esfuerzos en una única plataforma, para luego hacer un simple port que traslade el proyecto a las restantes. Los resultados no suelen ser muy buenos con esa forma de trabajar. Con Call of Duty 4 nosotros tuvimos dos equipos totalmente diferentes desde el principio» declaro Zampella

Vince Zampella habló para la PS3 Magazine, en un reportaje sobre lanzamientos de juegos para la PS3.

Aunque el juego también dispone una versión para PC, Zapella no dió ningun tipo de declaraciones y no entró en comparaciones hacia con esta versión.

Estas declaraciones no tardarán en causar polémica entre los usuarios de Microsoft por la preferencia hacia la consola de Sony.

Fuente:Hardgame2