Noticias Por Sergio Alarcón 8 abril, 2019

Infinity Ward asegura que su próximo Call of Duty será su proyecto más ambicioso

Esta nueva entrega de la saga sí que tendrá un modo para un jugador como tal.

Tras un éxito rotundo obtenido con Call of Duty: Black Ops 4, la última entrega de la subserie de la saga Call of Duty, los y las fans de la saga están esperando qué le depara el futuro a este shooter bélico.

Infinity Ward será el estudio encargado de crear la próxima entrega de la saga, la cual se espera que salga durante este mismo año.

Tras haber asegurado que esta nueva entrega tendrá un modo campaña para un jugador, el director narrativo del estudio, Taylor Kurosaki, ha asegurado que esta entrega será la más ambiciosa en la que han trabajado, respondiendo así a la pregunta de un fan de la saga vía Twitter:

Sin muchos más datos acerca de esta nueva entrega, tan solo podemos elucubrar acerca de qué nos podremos encontrar a su salida.

Sus creadores dejaron caer que será un Modern Shooter, por lo que podríamos estar ante Call of Duty Modern Warfare 4.

Además, viendo el auge de los battle royale que ha habido en el último año y lo bien que le está yendo a Blackout en Call of Duty: Black Ops 4, no sería descabellado pensar que esta nueva entrega también contendrá un modo battle royale además del clásico multijugador y la campaña ya mencionada.