Noticias Por José D. Villalobos 28 julio, 2022

Hunt: Showdown recibe Serpent Moon, su evento más grande hasta la fecha

Nuevos fragmentos de historia.
El evento Serpent Moon ya llegó a Hunt: Showdown

Crytek ha anunciado que ya comenzó Serpent Moon, el mayor evento de Hunt: Showdown desde su lanzamiento, con nuevo contenido que ampliará su historia, incorpora al legendario cazador Viper y mucho más que descubrir para los jugadores.

El evento durará 60 días y terminará el 25 de septiembre, presentándonos a una plaga de letales serpientes sobrenaturales que surgirán por todo el pantano.

Los jugadores tendrán como objetivo capturarlas y sacrificarlas en diferentes altares, aunque no será tarea sencilla porque los ofidios no dudarán en atacar a sus cazadores si hacen mucho ruido. Aquí te dejamos el tráiler:

Así pues, los jugadores tienen que conseguir las mayores recompensas sacrificando serpientes después de capturarlas o, de una forma más sencilla, asesinándolas al encontrarlas; aunque esto dará menos puntos porque es una tarea más sencilla.

Todos los jugadores que participen del evento podrán jugar con el cazador Viper, además de tener la oportunidad de usar tres nuevos Rasgos de evento: Zoomorfia, Visión Oscura y Detección de Veneno.

Hunt: Showdown está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.