Noticias Por Antonio López 3 junio, 2014

Hunt: Horrors of the Gilded Age es lo nuevo de Crytek

Estará disponible para PC y consolas, aún sin especificar

Crytek ha anunciado que está trabajando en un proyecto titulado Hunt: Horrors of the Gilded Age que tendrá lanzamiento en otoño de este mismo año para compatibles y consolas, aunque por el momento no se han concretado las mismas.

Según nos explican mediante nota de prensa, la propuesta será un juego de acción en tercera persona en el que hasta cuatro jugadores unirán sus fuerzas para defenderse de ataques contra sanguinarias criaturas a la vez que tratan de localizar y acabar con sus temibles jefes.

David Adams, director ejecutivo de Crytek, destacó: “En Hunt: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a Hunt descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades”.

Está previsto que durante el próximo E3 2014 se ofrezca más información sobre Hunt: Horrors of the Gilded Age, por lo que os mantendremos informados sobre todas las novedades. Crytek también anunció recientemente el desarrollo de Homefront: The Revolution.