Human Element abandona el modelo F2P
Sus responsables buscan nuevo socio para distribuir el título
Robert Bowling, el que fuera uno de los nombres más reconocibles detrás de la franquicia Call of Duty, anunció recientemente que Human Element abandona el modelo de negocio free-to-play o gratuito para tener un lanzamiento de pago, lo cual ha motivado que su estudio responsable, Robotoki esté actualmente buscando un nuevo distribuidor.

Según explicó el propio Bowling al portal Gamasutra: «A medida que el juego se iba desarrollando nos dimos cuenta de que los elementos más divertidos que conforman Human Element se verían obstaculizados por una experiencia free-to-play. Por lo tanto, hemos tomado la decisión de cambiar a una experiencia de alta calidad para nuestros jugadores, lo que también significaba que el trabajo con el editor free-to-play ya no era la mejor forma de asociación para el juego que estábamos creando».
A lo que añadió: «Nexon y Robotoki han llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a su acuerdo de publicación para el juego Human Element«. La propuesta, sin fecha de lanzamiento determinada, nos meterá de lleno en un apocalipsis zombie donde no solo los muertos vivientes serán motivo de preocupación y peligro.