Noticias Por Antonio López 4 enero, 2017

Horizon Zero Dawn es el juego de 2017 más esperado por los desarrolladores

También hay ganas de For Honor, Final Fantasy VII Remake o Detroit: Become Human

Gracias al blog oficial de PlayStation hemos podido saber cuáles son los juegos de 2017 que más esperan los desarrolladores de todo el mundo. Entre los títulos más deseados encontramos propuestas como Final Fantasy VII Remake, God of War, Detroit: Become Human o Gran Turismo Sport. Pero, sobre todos ellos, destaca Horizon Zero Dawn.

Así, Michelle Ducker, productor de Dreams en Media Molecule, asegura: “Va a ser Horizon Zero Dawn, estoy deseando ver lo que ha hecho el equipo de Guerrilla. He estado viendo con un gran interés el curso de su desarrollo y estoy deseando que llegue su lanzamiento. Creo que es fantástico que el equipo se esté desafiando así mismo con un nuevo género y una nueva mecánica de juego”.

Por su parte, Jason Vandenberghe, director creativo de de For Honor, destaca: “La verdad es que no había prestado atención a este juego. Entonces, en una feria en Australia, entre en un stand donde se estaba jugando, y literalmente me dejó clavado en el suelo. ‘¿Qué demonios es eso?’, le pregunté a la persona que estaba allí. ‘Oh, es Horizon Zero Dawn‘. En ese momento yo estaba como ‘tengo que probar esto’. Así que probé la demo y sí, jugaré a este juego”.

Por su parte, Scott Walters, asistente de diseño de Rise of the Tomb Raider, comenta: “Horizon Zero Dawn de Guerrilla es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017. Estoy deseando explorar cada esquina del precioso mundo que se ha construido. Además Aloy es una ‘tía dura’ armada con su arco: lo cual es algo que siempre se aprecia en los juegos”.

Horizon: Zero Dawn estará disponible el próximo uno de marzo de forma exclusiva para PS4. El título de Guerrilla Games también está entre nuestros favoritos, aunque también éstos otros.