Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2021

Horizon Forbidden West muestra sus sorprendentes máquinas en un tráiler en español

Cada máquina tendrá su rol, habilidades y desventajas.

Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment han presentado un nuevo tráiler en castellano de Horizon Forbidden West, destinado a ofrecernos nuevas imágenes de las asombrosas máquinas que habitan el Oeste Prohibido y coincidirán con Aloy durante su periplo.

El tráiler nos permite ver al elegante Alasol, un Rodador, una Reptívora escupeácido o al gigante Tremortusk; todas máquinas que le darán vida a los entornos del juego y cumplirán un rol específico en su ecosistema. Aquí te dejamos el vídeo:

Los eventos de este juego comenzarán seis meses después de la historia de Zero Dawn, con Aloy viajando al oeste para investigar la existencia de una mortífera plaga, donde conocerá nuevas y extrañas tribus, además de combatir junto a viejos amigos y nuevos compañeros de aventura.

El título, que ya está disponible para reserva, se podrá comprar en cinco versiones diferentes. La edición estándar por 79,99 euros en PS5 y 69,99 euros en PS4, o también la Digital Deluxe Edition, la Edición Especial, Edición Coleccionista o Edición Regalla, exclusiva de GAME.

Horizon Forbidden West llegará el 18 de febrero a PS5 y PS4.