Noticias Por José D. Villalobos 3 septiembre, 2021

Horizon Forbidden West | Ediciones coleccionista y Regalla no incluyen el juego físico

Los espectaculares sets solo incluyen un código de descarga.

Sony ha generado polémica en los últimos tiempos con las ediciones de sus juegos y la decisión de eliminar la opción de los upgrades gratuitos de PS4 a PS5; y con Horizon Forbidden West no será la excepción, pues ya se ha generado mucho descontento alrededor de sus ediciones.

Además de que la edición estándar no contará con upgrade gratuito, ayer se dio a conocer que las ediciones Coleccionista y Regalla, las dos más costosas de este juego, no incluirán un disco físico con el juego base, sino que traerán un código para descargarlo digitalmente.

Lógicamente, esto ha generado muchísimo descontento en los aficionados, pues la edición Coleccionista vale unos 199,99 euros; mientras que la Regalla (exclusiva de GAME) cuesta 269,99 euros y ambas traen muchísimos añadidos, por lo que no incluir el disco es una decisión algo más que polémica.

La única forma de adquirir el juego en formato físico es optar por su edición Especial o Estándar, pero debemos recordar que estas no aplican al upgrade gratuito. Mira más detalles de las ediciones en este enlace.

Horizon Forbidden West se estrenará el 18 de febrero de 2022 en PS5 y PS4.