Noticias Por Antonio López 19 enero, 2017

Hitman será compatible con la tecnología HDR mediante actualización

El parche llegará a PSN el día de lanzamiento de su versión física

IO Interactive ha anunciado que Hitman soportará imágenes de alto rango dinámico o, lo que es lo mismo, que será compatible con la tecnología HDR, uno de los alicientes de PlayStation 4 Pro junto con la posibilidad de reproducir títulos en resolución 4K.

El programador de IOI, Anders Wang Kristensen, explica: “Imaginad al agente 47 en una oscura habitación buscando una ventana iluminada. Sin este procesamiento de imágenes HDR no podrías distinguir lo que hay fuera, mientras que con este añadido podrás ver simultáneamente tanto los detalles de la habitación como lo que se encuentra fuera de la ventana”.

A lo que añade: “Otro ejemplo extremo es el sol. Sin HDR no podríamos renderizar el brillo del sol más que con un trozo de papel blanco, por lo que tuvimos que simular el aspecto brillante del sol. Ahora podemos reflejar un sol varias veces más brillante, por lo que se asemeja más su apariencia cegadora como ocurre en la vida real”.

La actualización estará disponible el día 31 de enero, la misma jornada en la que se pone a la venta la edición en formato físico de la primera temporada completa de Hitman.