Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2021

Hitman 3 añade nuevas Actividades a su versión de PS5

Esta nueva función de PS5 le dará pistas a los jugadores sobre cómo completar los objetivos.

No cabe duda de que Hitman 3 ha sido uno de los mejores lanzamientos de lo que va de este año 2021, dándonos una nueva aventura del Agente 47 que fue muy bien recibida por parte de los aficionados y de la prensa especializada, y de la que recibiremos algunos DLC próximamente.

Ahora, IO Interactive ha lanzado una nueva actualización exclusiva para los usuarios de PS5 que añade nuevas ayudas y pistas al apartado Actividades de la nueva consola de Sony.

Según se lee en las notas del parche, los jugadores ahora podrán encontrar pistas para completar cada una de las misiones de la campaña de Hitman 1, 2 y 3, así que ya no habrá excusa para quedarse atascado y dejar el juego a un lado a mitad del camino.

Asimismo, la desarrolladora aclara que los suscriptores de PS Plus en PS5 podrán elegir si recibir instrucciones paso a paso para completar los objetivos del juego en Hitman 3.

Finalmente, la actualización también remueve un mensaje relacionado a PlayStation Vita que se mostraba cuando el mando DualSense se desconectaba.

Hitman 3 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. El juego también es compatible con PS VR.