Noticias Por José D. Villalobos 29 enero, 2021

El Agente 47 tendrá nuevas misiones en Hitman 3, habrá DLC próximamente

El Agente 47 aún tiene historias que contar.

Hitman 3 hizo su debut la semana pasada con un muy buen recibimiento por parte de la prensa y los aficionados, en un título que representa el final de la trilogía principal del Agente 47 y el último paso para que IO Interactive se centre plenamente en su próximo juego de James Bond, Project 007.

Sin embargo, en una entrevista con The Gamer, la productora de IO, Forest Swartout Large, ha informado que Hitman 3 recibirá algunos DLC próximamente y que ya tienen algunas ideas para expandir el contenido del juego original.

No obstante, Large admitió que no se tratarán de nuevos niveles, sino que tienen pensado reutilizar las locaciones de este y los otros dos títulos de la trilogía.

«No estamos pensando en nuevos mapas. Estamos enfocados en utilizar las locaciones existentes y reinventarlas o retorcerlas. Podríamos usar toda la trilogía y los mapas de los dos primeros juegos».

Así pues, todo indica que aún le quedan balas en el cartucho al Agente 47 y que, por más próximo que esté su retiro, aún tiene una que otra historia que contarnos.

Hitman 3 está disponible en PS5, PS4, PS VR, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube), Stadia y PC.

¿Qué esperas de los DLC de este juego?