Noticias Por José D. Villalobos 26 febrero, 2019

Historia de Watch Dogs 3 transcurriría en Londres

Diversos rumores apuntan a la ciudad británica como sede de la historia del nuevo juego.

Lo que surgió como un simple rumor de la poco fiable plataforma de 4Chan, con el pasar de los días ha venido tomando más fuerza, al punto de ser considerado por portales y analistas reconocidos dentro de la industria de los videojuegos.

Dicho rumor, gira en torno a la hipotética ambientación de Watch Dogs 3 en Londres, luego de que las dos primeras entregas de la serie tuvieran lugar en Chicago y San Francisco, ambas ciudades ubicadas en los Estados Unidos.

En este sentido, el portal Gamereactor también se ha sumado al grupo que cree factible que el próximo título de la saga de Ubisoft se lleve a cabo en la ciudad de Londres, alegando que fuentes confiables les han asegurado dicha información.

Del mismo modo, Jason Schreier, reconocido periodista del medio Kotaku, respaldó dicha hipótesis al responder con un icono de la bandera del Reino Unido a una pregunta de un aficionado que se refería a la locación de este tercer juego de la saga.

Si bien, aún no se tiene claro la fecha en la que será estrenado Watch Dogs 3, Ubisoft mencionó hace poco en una charla con inversores que planeaban lanzar de 3 a 4 títulos AAA antes del mes de Abril de 2020, existiendo la alta probabilidad de que alguno de esos tres sea Watch Dogs 3, tomando en cuenta el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del segundo título de la saga, y otros rumores que han circulado al respecto.

De momento, todas estas informaciones hay que tomarlas con pinzas, pues todas distan de pertenecer a alguna versión oficial, por lo que aquí en LaPS4.com nos mantendremos atentos para traerte todas las novedades referentes al nuevo título de los hackers de DedSec.

¿Piensas que Londres le sentaría bien al próximo título de Watch Dogs?